pub-7834510526811662

Dos camionetas sufrieron vuelcos el lunes en cercanías de Tancacha y Villa Ascasubi

Sucesos 03/12/2018 Por
Una camioneta Ford Ranger en las primeras horas de la jornada, volcó en la ruta que une a Tancacha con Villa Ascasubi, en cercanías de la primera población. Más tarde, en la ruta 2, a unos cinco kilómetros de la segunda localidad, una VW Saveiro, también volcó al salirse de la carpeta asfáltica, quedando en un campo. Ambos conductores, oriundos de Villa Ascasubi, no sufrieron lesiones de consideración, se informó...
Ver galería Accidentes Tancacha Villa Ascasubi
1 / 5 - Imágenes: Policía de Córdoba

Entre las 5 y las 6 de la mañana del lunes, se produjo el primer accidente en cercanías de Tancacha. Una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 26 años, con domicilio en Villa Ascasubi, sufrió un vuelco. El conductor sufrió lesiones leves, se informó desde la policía. 

Camioneta Vuelco Tancacha
A las 7.30, en tanto, la policía, detalla el parte oficial, se hizo presente en la ruta 2, a unos 5 kilómetros de Villa Ascasubi, en donde una camioneta VW Saveiro, se había salido de la carpeta asfáltica, volcando y quedando en un campo. El rodado era conducido por un hombre de 31 años, con domicilio en la localidad, el que, se informó, no presentaba lesiones de consideración. 

Camioneta Vuelco Villa Ascasubi2

Te puede interesar