pub-7834510526811662

Río Tercero: una mujer debió ser asistida a raíz de un arrebato que sufrió el sábado

Sucesos 02/12/2018 Por
Ocurrió en horas de la mañana. Una mujer fue sorprendida por un sujeto en motocicleta que le arrebató su cartera. A raíz del forcejeo, sufrió escoriaciones leves, por lo que debió ser trasladada al Hospital Provincial. Más tarde, la policía encontró la cartera que le habían sustraído...
Arrebato
Imagen a modo ilustrativo

El reporte oficial de la policía señala que a las 9.30, en la intersección de Caseros y Guillermo Marconi, la mujer de 57 años relató a la policía, haber sido interceptada por un sujeto que se conducía en una motocicleta. El mismo le arrebató de sus manos una cartera, en la que contenía documentación, un teléfono celular y 350 pesos.

Por el forcejeo, detalla el informe, la mujer sufrió escoriaciones leves y fue trasladada al Hospital Provincial. A las 18.30, personal de la patrulla motorizada de la policía, transitaba el sector de barrio Villa Madre Javier (ubicado al oeste del lugar del arrebato), cuando observó un objeto en el suelo, junto a unos árboles. Allí, se determinó que se trataba de la cartera, la que solo contenía la documentación.  

Leer también: Lo golpearon en el rostro, lo arrojaron al suelo y le robaron su billetera en Río Tercero

Te puede interesar