pub-7834510526811662

En la semana de sus 105 años, se inició en Corralito la red domiciliaria del gas natural

Región 01/12/2018 Por
Hace poco se inauguró la planta reductora en la población, que el sábado cumplió sus 105 años. En los días previos al aniversario, se comenzó a ejecutar la red domiciliaria. "Comenzamos a celebrar los 105 años de mi querido pueblo con una gran noticia. La Red Domiciliaria del Gas Natural, está en marcha", publicó en su cuenta de Twitter el secretario de Asuntos Municipales, el corralitense Juan Carlos Scotto...
Red Domiciliaria Gas Corralito

Durante la semana, con las actividades centrales el viernes, se celebraron los 105 años de Corralito, recordando el primer tren que llegó a la población, en 1913. En la medianoche, se había previsto un brindis, recibiendo a la jornada del cumpleaños.

En esta oportunidad, llegó como regalo para la población, el inicio de la red domiciliaria del gas natural, que después de la ruta pavimentada, habilitada hace algunos años, era una de las obras más esperadas.

De esta manera, cuando la red esté concluida, el fluido llegará por primera ocasión a los hogares, comercios y emprendimientos productivos.

Hace poco se inauguró la planta reductora en la población, al igual que sucedió en su vecino Monte Ralo, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti. Ahora se aguardaba el comienzo de la obra que permitirá llegar con el gas a los vecinos. La misma comenzó a ejecutarse, como está señalado, en la semana del cumpleaños. 

El secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de Córdoba, el corralitense Juan Carlos Scotto, publicó en su cuenta de Twitter:

La Municipalidad de Corralito, en tanto publicó el sábado en su página de Facebook, por el cumpleaños, el siguiente video, bajo la consigna "¿Qué le dirías a tu pueblo en este día?" 



Te puede interesar