pub-7834510526811662

Se produjeron dos accidentes en la noche del sábado en Río Tercero

Sucesos 01/12/2018 Por
El sábado por la noche, se produjeron dos accidentes en el sector sudoeste de Río Tercero. Hubo dos personas lesionadas, quienes tras ser asistidas, fueron trasladadas al Hospital Provincial por el servicio de emergencias. En el primero intervinieron los Bomberos Voluntarios para rescatar al conductor del interior de un automóvil...
Accidente 01122018

El primer accidente fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta, en Avenida Hipólito Yrigoyen y Constitución, frente al Paseo de Yrigoyen. Resultó con lesiones quien se trasladaba en uno de los rodados, por presentar traumatismos con posterior derivación al Hospital Provincial.

Según informó la policía, un hombre de 33 años que circulaba en una motocicleta marca Honda Titan colisionó con un Chevrolet Aveo conducido por un vecino de 46 años. El conductor de la moto fue asistido el servicio de emergencias siendo trasladado al Hospital Provincial. Presentabar politraumatismos en su brazo y en una de sus piernas. 

Luego de las 20.30, se produjo otro accidente, en donde tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios para rescatar al conductor de un automóvil VW Gol, según la información proporcionada por los servidores públicos.

La policía, en ese caso, informó que un joven de 20 años perdió el control del rodado, quedando el mismo en sentido contrario de lo que circulaba, entre los árboles.

El accidente sucedió en la calle Estanislao del Campo, entre el sector en donde se construye el nuevo hospital y el desvío del tránsito pesado sur, frente al Parque Industrial. 

Los bomberos debieron extraer la puerta del acompañante para rescatar al conductor. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial, en donde, se informó a este sitio de noticias desde la policía, posteriormente recibió el alta médica. 

Te puede interesar