El llamado oportuno de una niña, un arrebato, el robo violento de un celular y otras policiales

Sucesos 10/05/2017 Por
Un arrebato, una joven a la que golpearon robándole su celular, un robo en una vivienda y el llamado de una niña que frustró otro hecho contra la propiedad, además de un detenido por violar una orden de restricción, fueron las informaciones policiales del martes y miércoles.
Investigaciones
Varias policiales entre el martes y el miércoles - (Imagen Ilustrativa)

Sucedieron la mayoría de los hechos el martes, según lo consigna el parte oficial de la Policía de la Provincia, con asiento en Río Tercero. Otro, una detención, fue en la jornada del miércoles.

Arrebato en barrio Castagnino. Una mujer de 57 años denunció que cuando se trasladaba en su bicicleta por Esperanza y al girar por Artigas, observó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta. En la intersección de Artigas y Alem, quienes se conducían en la motocicleta le arrebataron una cartera que contenía en su interior dos anteojos recetados, documentación personal y dinero en efectivo.

La golpearon y le robaron su celular. En la noche del martes, en tanto, una joven de 20 años señaló que había sido sorprendida por un hombre que se conducía en una bicicleta playera, quien, denunció la mujer, le propinó un golpe en la cabeza para luego sustraerle un teléfono celular marca “SAMSUNG” CORE PLUS. El mismo se dio a la fuga hacia barrio Monte Grande.

El llamado oportuno de una niña. Uno de los hechos tuvo como protagonista a una niña de 11 años, en barrio Marín Maroto. Gracias a la misma, un hecho contra la propiedad, no pudo consumarse. La menor, expresa el parte oficial, le indicó a la policía que escuchó un ruido en la cochera, observando a una persona con una capucha al frente de la casa. La niña se dirigió hacia el fondo de la propiedad, llamando al número de emergencias (101). El Personal Policial al controlar el inmueble constató, en el hall de ingreso, elementos de la vivienda que se encontraban en el garaje dentro de una mochila. La policía controló el lugar y las inmediaciones no dando con los autores del hecho. No se registraron faltantes del inmueble.

Se llevaron dos televisores, un drone, una ballesta y dinero de una vivienda. Sucedió en la calle Alfonsina Storni de barrio Media Luna. Un hombre de 32 años manifestó que se retiró del domicilio a las 19 y al regresar a las 22 constató que tras forzar una ventana, se habían llevado, dos televisores de 42 y 32 pulgadas, un drone, una play station, una ballesta y dinero en efectivo.

Detención por violar una orden de restricción. Sucedió en el sector céntrico. Una mujer de 60 años manifestó que se hizo presente en su domicilio su ex pareja de 44 años, con quien tiene Oficio Judicial de Restricción. El personal policial, una vez constatado el oficio judicial, procedió a la detención del hombre, siendo alojado en la Alcaidía de la U.R.D.T.A.

Te puede interesar