Pronto Pago llegó a esta zona de Córdoba para ofrecer su servicio de cobranzas

Negocios y Empresas 22/05/2018 Por Tercer Río Noticias
Desde hace tiempo, comenzó a apreciarse el logo de Pronto Pago en la zona. La firma, dedicada a la cobranza de servicios e impuestos, no es nueva en este rubro. Ya cuenta con 18 años en el mercado...
Foto Pronto Pago

Pronto Pago presta el servicio de cobranza a más de mil empresas, con presencia en 16 provincias. Este año, la apuesta es desarrollarse en todo el interior de Córdoba, y esta zona, no ha sido la excepción.

Desde la firma se indica que con esta nueva propuesta, se le brinda al comerciante la posibilidad de agregar un servicio “muy útil”, que le otorga la alternativa de sumar, además, nuevos clientes y brindarles más prestaciones a los que ya posee.

La intención: que los vecinos, cuenten, además, con la posibilidad de abonar impuestos y servicios en su barrio, cerca de su casa, de una manera ágil, sin tener que aguardar en extensas colas.

En tanto, los comercios, que se sumen a las bocas de cobro, podrán sumar nuevos ingresos.  

El servicio no tiene costo de instalación ni mantenimiento. Pronto Pago provee los equipos necesarios para realizar la cobranza (computadora completa, lectora de código de barras e impresora).

En las agencias de cobranza de Pronto Pago, los usuarios pueden pagar desde facturas de las grandes empresas nacionales hasta municipios o prestadoras locales de cable e internet, con y sin factura, es decir consignando número teléfono, de usuario o lo que requiera el servicio.

Los comercios interesados en conocer más detalles para ser parte de la red de Pronto Pago, pueden comunicarse al 0800-999-7326 u obtener más información sobre la empresa en www.prontopago.com.ar

Te puede interesar