La riotercerense "Cata" Primo es nueva jugadora de River

Deportes 06 de enero de 2023 Por Redacción Tercer Río Noticias
La delantera riotercerense, Catalina Primo, de último paso por UAI Urquiza, vestirá la camiseta de River Plate con un contrato hasta el 31 de diciembre 2023.
Cata River
Cata Primo es nueva jugadora de River (Foto: @RiverPlateFem)

La riotercerense, Catalina Primo, se convirtió en nueva jugadora de River Plate. Así se confirmó el viernes. De esta manera afrontará los próximos torneos con el Millonario, luego de pasar por UAI Urquiza. El contrato es hasta el 31 de diciembre 2023.

Las cuentas sociales de River Plate, dieron la noticia, sobre la incorporación de la jugadora que pasó, entre otros clubes por Racing y Talleres de Córdoba. "Firma de contrato para Catalina Primo, nuevo refuerzo de las Millonarias", señala la institución de Buenos Aires.

La trayectoria

Cata, de 22 años, comenzó sus pasos en el fútbol a los 5 años en el club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y su primer partido fue jugando en Libertad de Hernando. Ya en Córdoba, y luego de pasar brevemente por Instituto, entre 2016 y 2018, jugó en la Liga Cordobesa con Racing de Nueva Italia, y entre 2018 y 2020, en Talleres

Posteriormente, firmó su primer contrato profesional como delantera en UAI Urquiza de Buenos Aires, jugando en la Primera División del Fútbol Femenino. 

Con UAI Urquiza sumó un título, la Copa Federal 2021. También, debido a sus grandes actuaciones fue convocada por Germán Portanova para los amistosos por fecha FIFA que la Selección Argentina disputó frente a Chile en Córdoba y San Luis.

Te puede interesar