Asumió un nuevo director en la Departamental Tercero Arriba

El comisario mayor, Maximiliano Funes, asumió el miércoles como nuevo director de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero.
Funes3
Maximiliano Funes, nuevo director de la Departamental Tercero Arriba

Desde el miércoles es nuevo director de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, con asiento en Río Tercero, el comisario mayor y licenciado, Maximiliano Funes. 

Así se informó oficialmente. Se indicó que por disposición de la Jefatura de la Policía, se decidió la designación de un nuevo director para el organismo en el departamento Tercero Arriba.

Quien estaba a cargo hasta el miércoles de la dependencia policial regional, comisario mayor, Agustín Torres, pasó a desempeñarse como director de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto.

Funes, desde Villa María a Río Tercero

El nuevo director, comisario Funes, venía desempeñándose como subdirector de la Departamental San Martín, con asiento en la ciudad de Villa María

Según recuerda el diario Puntal, el nuevo jefe en Río Tercero siempre estuvo ligado a las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Indica dicho medio que el propio Funes había señalado al momento de su asunción como subdirector que había hecho toda su carrera en la Departamental San Martín y que estuvo al frente de la Patrulla Preventiva y a cargo de la Zona 1 del conglomerado conformado por ambas ciudades.

Te puede interesar