Murió un motociclista que sufrió graves heridas por un accidente en Embalse

Desde la Departamental Calamuchita, se informó del fallecimiento de un motociclista accidentado en Embalse y que estaba internado en Córdoba.
Accidente Embalse 29122022a
Falleció un motociclista que se había accidentado en Embalse (Foto: Bomberos)

Un motociclista que sufrió heridas tras un accidente ocurrido en Embalse la pasada semana, dejó de existir en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, confirmó la policía a través de la Departamental Calamuchita.

Según el reporte oficial de la fuerza, "desde el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba informaron el fallecimiento de la persona que en ese siniestro había sufrido lesiones de consideración". Alude al accidente ocurrido el pasado jueves 29 de diciembre sobre la ruta provincial 5.

El fallecimiento se produjo en el transcurso de esta semana. La información fue hecha oficial por la Policía en la mañana del miércoles.

De acuerdo a la ampliación de la emisora Delta FM, el motociclista se encontrada internado en la capital provincial en delicado estado de salud. Agrega que el mismo era de General Deheza.

Señala el sitio Crossprensa que Mauricio Gómez, piloto de motociclismo, fue el joven fallecido. La noticia de su deceso, generó un profundo pesar en la ciudad ubicada en el departamento Juárez Celman. 

Un accidente múltiple

Desde Bomberos Voluntarios de la población se había informado que se había tratado de un "accidente múltiple", con la participación de varios vehículos en la ruta provincial.

En el mismo habían estado involucrados "una camioneta Chevrolet S10, una camioneta Ford Ecosport, un Volkswagen Fox y una motocicleta KTM 250 CC", esta última en la que se traslada quien dejó de existir.

Te puede interesar