Licitaron otra etapa para la remodelación del Balneario de Río Tercero

La Provincia licitó la segunda etapa de la remodelación del Balneario de Río Tercero. Se concluye con la primera etapa del proyecto de puesta en valor.
Balneario Río Tercero Aérea Remodelación
Continúa la remodelación del Balneario de Río Tercero (Foto: Municipalidad)

El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, licitó la ejecución de las obras correspondientes a la  segunda etapa del plan de recuperación y revalorización del Balneario Municipal de Río Tercero. Se concluye con la primera etapa de la puesta en valor del predio junto al Ctalamochita.

"Ya con la primera finalizada, comenzamos a transitar el camino para poder darle continuidad a lo trabajado y cumplir con los objetivos planteados", se informó desde el municipio. Para la segunda etapa el presupuesto oficial es de $173.661.974

Las obras para la segunda etapa

Según lo proyectado -se detalló- continuarán generándose espacios de reunión y servicios, como lo es el sector de food trucks;  una bicisenda de 500 metros lineales; se sumará mobiliario urbano; un estacionamiento con lugar para 94 vehículos, y se incorporarán especies arbóreas para realzar la flora existente.

En la semana se había informado desde la Municipalidad, que se agregaron con recursos propios a la puesta en valor del balneario columnas lumínicas con artefactos led

El proyecto integral contempla varias etapas y no solo incluye obras e intervenciones en el predio con infraestructura que está siendo renovada, sino un extenso sector junto al río, que se extiende hasta el denominado "Puente Negro", hacia el oeste.

Contenido relacionado

Render Balneario1Cómo será la remodelación y puesta en valor del Balneario de Río Tercero
Luces BalnearioNuevas columnas lumínicas en el Balneario de Río Tercero

 

Te puede interesar