Llegan informes especiales para este verano 2023

Este sitio de noticias, a lo largo de enero, ofrecerá informes con las múltiples opciones para el verano de 2023 en Tercero Arriba y Calamuchita.
Calamuchita Balneario
Ya se vive el verano a pleno en la región del Tercer Río

Personas de otras provincias, por caso Buenos Aires o Santa Fe, al vacacionar en las sierras de Córdoba, se maravillan con las opciones que posee, por ejemplo, el denominado Valle de los Grandes Lagos, Calamuchita.

Ese recorrido turístico, es el más conocido en el país e inclusive en la zona, pero existen en el llano y al pie de las sierras, también otras alternativas, como balnearios junto a arroyos, ríos y hasta un lago, que es considerado el más limpio de Córdoba.

Los mismos, no solo para los visitantes de otros lugares, sino, especialmente para quienes habitan la región, pueden ser una opción cercana y económica. De hecho, los más conocidos, especialmente los balnearios que se encuentran junto al río y el lago Piedras Moras, reciben a miles de visitantes en cada verano.

Como lo hace todos los veranos, este medio, brindará una serie de informes con esos sitios del Tercer Río. La entrega será entre los dos meses fuertes de la temporada alta, enero y febrero.

En algunos casos, para quienes residen en la región, están a escasa distancia de sus hogares, y en otros, solo a pocos kilómetros, para pasar el día o bien para acampar en el lugar.

Recomendaciones de verano

Además, se recordarán algunas recomendaciones a considerar no solo para quienes llegan desde otras provincias, con respecto a diferentes lugares, sí, ya de Calamuchita, o cualquier otro sector de las sierras.

Las mismas, también son de utilidad para quienes habitan la región y que por ser paisajes y lugares conocidos, no siempre son tenidas en cuenta cuando llega cada verano

Te puede interesar