El registro de lluvia en Río Tercero y otras poblaciones

Tiempo 01 de enero de 2023 Por Redacción Tercer Río Noticias
Como estaba pronosticado la despedida de 2022 y la llegada de 2023, llegó con precipitaciones. En Río Tercero, se registraron casi 50 milímetros el 1 de enero.
Lluvia Río Tercero Iglesia
En Río Tercero y otras poblaciones 2023 comenzó con lluvia

Tal como lo anticipaba el pronóstico, el nuevo año 2023, llegó con buenas precipitaciones en Río Tercero y otras poblaciones de la región. En la ciudad, fueron casi 50 milímetros, un caudal apreciable que se esperaba.

Según el registro de la emisora FM Power, ubicada en barrio Sarmiento, al noreste de Río Tercero, la marca de lluvia correspondiente al 1 de enero -comenzó a llover en la madrugada del primer día del año- fue de 49,2 milímetros.

En otras poblaciones

Según lo reseña la cuenta de Twitter @meteoMat Berrotarán, en dicha población se registraron 52 milímetros; en Paso Cabral, fue el mismo caudal; Río de los Sauces, fue una de las poblaciones con más registro, siendo 56 milímetros.

En Lutti (Sierras Grandes), la lluvia fue de 53 milímetros; en La Cruz, llegó a los 47; en Los Cóndores, el pluviómetro marcó 50 milímetros; en Almafuerte, 42; en Tancacha, fueron 31 milímetros; Las Peñas Sud, 30; en Las Gamas (zona rural sur de Río Tercero), se registraron 35 milímetros.

En Elena se midieron 54 milímetros; Alcira Gigena, 34; y en General Deheza, fueron 27 milímetros. En Embalse, según lo informó la emisora FM Delta, fueron 65 milímetros, el registro más elevado.

Te puede interesar