Se registraron robos durante la semana en Río Tercero

La policía brindó el reporte semanal en Río Tercero. Robaron en una casa, en una peluquería, en un galpón, y sustrajeron una moto, que luego fue recuperada.
Policiales Móvil
Se reportaron robos durante la semana en Río Tercero

En su habitual reporte de los viernes, con el resumen de la semana, la policía informó que robaron en una casa, en una peluquería, herramientas de un galpón, y que sustrajeron una motocicleta, luego recuperada, además de reportar un accidente con una persona lesionada.

Robaron una moto que luego fue recuperada

El pasado lunes, ante el llamado de vecinos alertando que dos sujetos llevaban una motocicleta, se realizó un operativo con un rastrillaje, siendo visto dicho vehículo con las dos personas en la intersección de Lugones y Urquiza.

Al observar a la policía escaparon dejando la moto, una Guerrero Trip, abandonada en el medio de la calle. Tenía su tambor de arranque violentado. Había sido robada momentos antes en calle Alem

Robo de herramientas

El miércoles en calle Arturo Ilia de barrio Sarmiento, el dueño de un galpón, señaló haber dejado dicho inmueble el pasado jueves 22 de diciembre con las medidas de seguridad correspondientes.

Al regresar, casi una semana después, encontró que habían ingresado tras forzar una cerradura del portón trasero, llevándose del interior herramientas eléctricas

Robo en una peluquería

El jueves, en calle Virrey de Vértiz de barrio Monte Grande, en donde funciona peluquería, un matrimonio señaló que había dejado el lugar con las medidas de seguridad colocadas en las últimas horas del miércoles. Al retornar, encontraron que habían ingresado tras romper una puerta trasera.

Se habían llevado un secador de pelo, un ventilador, un parlante y un electrodoméstico que se encontraban en el lugar.

Robo en una casa

En la misma jornada y en el mismo barrio, la dueña de una vivienda ubicada en calle Campichuelo, que se había ausentado de la misma el miércoles, al volver, encontró que habían roto una reja.

Robaron del interior una garrafa de 10 kilogramos, un ventilador de pie y un minicomponente.

Accidente con una persona lesionada

En tanto, se informó que el pasado lunes se produjo un accidente en la intersección de Libertad  y Sarmiento. Un automóvil VW Up, conducido por un hombre de 63 años colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba una mujer.

Como consecuencia del impacto, fue asistida por el servicio de emergencias, siendo trasladada posteriormente a una clínica privada.   

Te puede interesar