Se produjeron accidentes el miércoles y jueves en Embalse

El miércoles, una mujer y un hombre que circulaban en moto, sufrieron una caída en Embalse. El jueves, se registraron otros dos accidentes con varios vehículos.
Accidente Embalse 28122022
Se produjeron accidentes en Embalse (Foto: Bomberos)

Entre el miércoles y el jueves se produjeron tres accidentes en Embalse. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de la población.

En la primera jornada, dos personas que se trasladaban en motocicleta, sufrieron una caída. El jueves, en horas de la mañana, se produjo un choque en cadena, con cuatro vehículos involucrados. Por la tarde, se produjo otro con cuatro vehículos involucrados, en donde un motociclista resultó herido.

Caída desde una motocicleta

Según la información de los bomberos embalseños, el miércoles en horas de la tarde, alrededor de las 18, se produjo un accidente con una motocicleta sobre la ruta provincial 5.

Un hombre y una mujer, mayores de edad, se trasladaban en dicho vehículo, una Honda 250 c.c, sufriendo una caída, siendo asistidas ambas personas en el lugar.

Choque en cadena

El jueves, en horas de la mañana, se produjo un choque en cadena con cuatro vehículos involucrados. El accidente sucedió también en la Ruta 5.

El choque "por alcance" (los vehículos colisionaron en la parte posterior de los otros), dejó sólo daños materiales, informaron los Bomberos Voluntarios.

Otro accidente múltiple

En horas de la tarde, se produjo otro accidente también sobre ruta N°5, ( Frente a B° Elpidio Amaya). Por causas a establecer en el lugar, colisionaron cuatro vehículos: una camioneta Chevrolet S10, una camioneta Ford Ecosport, un Volkswagen Fox y una motocicleta KTM 250 CC.

El conductor de la moto debió ser asistido en el lugar y luego trasladado a centro médico local. Trabajaron en el lugar, además de bomberos, personal de la Ambulancia Osfatum, de la Policía, Inspección Municipal, Gendarmería nacional y ETAC.

Te puede interesar