El jueves se encenderá el árbol navideño en Río Tercero

Río Tercero 06 de diciembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Como sucede cada 8 de diciembre, se encenderá en Río Tercero el tradicional árbol navideño en la Plaza San Martín, con diferentes actividades.
Armado Árbol Río Tercero
Desde el fin de semana está montada la estructura del árbol que se encenderá en Río Tercero

Como sucede cada 8 de diciembre, este jueves se encenderá el tradicional árbol navideño en la Plaza San Martín de Río Tercero. La estructura ya se encuentra montada desde el pasado fin de semana en el centro cívico (foto) de la ciudad, El lunes, comenzaron a colocarse los aditamentos que lleva el mismo.

Como es habitual, no sólo será el encendido del árbol, sino que, además, estará acompañado dicho evento por diferentes actividades. Así lo previó el municipio. Se descuenta que será masiva la concurrencia, como ya ha sucedido en otros años.

Pesebre viviente, coro, orquesta y una proyección

Para este año, se previó que se realice un pesebre viviente. El mismo estará a cargo del Instituto Jesús, María y José. En tanto actuarán el coro de la Parroquia Cristo Rey y la Orquesta Municipal.

Una novedad, en esta oportunidad es una proyección que se realizará sobre la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes -el templo religioso más grande de la ciudad- a través del sistema de mapping

El vídeo mapping es la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales consiguiendo un efecto artístico y fuera de lo común. Está basado en los movimientos que crea la animación sobre dicha superficie.

Te puede interesar