Argentina le ganó a Polonia y está en octavos de final

Deportes 30 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Finalmente la selección derrotó a Polonia y pasó a octavos como primera del grupo. Ahora jugará contra Australia el sábado buscando el pase a cuartos en Qatar.
Argentina Polonia
Argentina la ganó a Polonia y pasó a octavos en Qatar (Foto: Télam)

La selección terminó primera en el grupo, al derrotar por 2 a 0 Polonia. logrando el pase a octavos del mundial de Qatar. Finalmente el representativo nacional pudo celebrar el pase a instancias decisivas y se enfrentará frente a Australia el sábado.

Alexis Mac Allister (1m ST) y Julián Álvarez (22m ST) anotaron los goles argentinos; a los 38m del primer tiempo el arquero polaco, Wojciech Szczesny, le atajó un penal a Lionel Messi.

"Creo que volvimos a ser el mismo equipo que supimos ser", señaló Mac Allister en declaraciones a la TV Pública. Por su parte Álvarez, oriundo de Calchín en Córdoba, destacó el momento que está viviendo la selección. "Hay mucha emoción", señaló.

"Ahora tenemos que preparar el partido (con Australia), ya que hay muy poco tiempo para descansar", señaló el capitán de la selección Lionel Messi.

Polonia también clasificó

El fin del encuentro fue particular, ya que los polacos también celebraron al terminar ya que quedó segunda su selección en el grupo, al lograr esa posición por diferencia de goles, ya que México derrotó a Arabia Saudita pero no pudo convertir los tantos que necesitaba.

Los goles de la selección

Te puede interesar