Un allanamiento, dos accidentes y dos robos en Río Tercero

La policía brindó el lunes las novedades del fin de semana en Río Tercero. Se realizó un allanamiento, se produjeron dos accidentes y se registraron dos robos.
Policiales Móvil
Robos, accidentes y un allanamiento en Río Tercero

En su reporte del lunes la policía informó sobre los hechos sucedidos durante el fin de semana en Río Tercero. En el parte oficial, se indicó que se produjo un allanamiento, dos accidentes y se registraron dos robos domiciliarios en la ciudad.

Allanamiento el viernes

En relación a un hecho de hurto, el viernes, personal de Investigaciones, realizó un allanamiento ordenado por la Justicia. El procedimiento fue en calle Buenos Aires. Fue secuestrada una bicicleta y prendas de vestir

Accidente con una personas lesionadas

Al finalizar la tarde del viernes, en calle Las Heras esquina España, un joven de 22 años acompañado por una adolescente de 15, quienes se conducían en una motocicleta, colisionaron con otra en la que se trasladaba una mujer de 44 años.

Todas las personas accidentadas fueron asistidas por el servicio de emergencias, siendo trasladadas al Hospital Juan Bautista Bustos, con escoriaciones.

Dos robos domiciliarios

Durante las primeras horas de la madrugada del sábado, en un inmueble de calle 17 de Agosto, una vecina  denunció que se había ausentado en la noche previa y al retornar encontró una reja de una ventana forzada por la que habían ingresado. Se llevaron del interior una notebook y dinero, en un monto a precisar. 

En horas también de la madrugada en calle 3 de Febrero de barrio Villa Zoila, una vecina del lugar señaló que tras ausentarse en la tarde del viernes, al retornar, encontró que habían ingresado rompiendo una ventana a la vivienda llevándose tres mil pesos y  una notebook.

Otro accidente  el sábado

En Marcos Juárez y Savio se produjo un accidente entre un Renault Clío y un Ford Fiesta, cuya conductora iba acompañada por sus dos hijas menores de edad, quienes fueron trasladadas al Hospital Juan Bautista Bustos, ya que manifestaban tener dolores en la zona lumbar.  

Te puede interesar