Corte de energía en distintos barrios de Río Tercero

Río Tercero 25 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Luego del mediodía del vienes se registró un corte de energía, afectando a diferentes sectores de Río Tercero. Así se informó desde la Cooperativa.
Subestación Cooperativa
Un corte de energía el viernes por la tarde en Río Tercero

Un corte de energía se registró a varios sectores de Río Tercero, luego del mediodía del viernes. Según se informó a este medio desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, luego de detectar el inconveniente se comenzó a trabajar en el lugar -un sector de barrio Castagnino- para solucionarlo.

Una cuadrilla de la entidad de servicios, a las 14 se encontraba en el sitio. "Es por la rotura de un cable, estimamos que en no mucho tiempo, de no surgir inconvenientes, estará solucionado", señaló,  ante la consulta de este sitio de noticias, el gerente de la institución, Roberto Aliciardi.

Un mensaje grabado en el número de reclamos informaba que eso sucedería a las 14:45. "Estimamos en esa hora aproximadamente", señaló el gerente cooperativo, al ser consultado por dicho mensaje.

Los barrios afectados, son los siguientes: La Justina, Sur, Loteos Santone, Romero, Cuello, Parque San Miguel, Sarmiento, Panamericano, Aeronáutico, Bonaire. También parte de los barrios Castagnino, Acuña, Cabero, Las Flores, y zona rural sur.

Noticia en desarrollo

Contenido relacionado: 

Subestación Cooperativa Río TerceroEl domingo habrá un corte de energía en tres barrios de Río Tercero

Te puede interesar