Un robo y dos detenciones durante la semana en Río Tercero

Río Tercero 25 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
La policía informó de un robo domiciliario, con un televisor que fue recuperado, y dos detenciones, ambos hechos ocurridos durante la semana en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Se produjo un robo y dos detenciones en Río Tercero

La policía en su reporte del viernes, informó los hechos que se produjeron durante la semana en Río Tercero. Según lo informado por la Departamental Tercero Arriba, se produjo un robo domiciliario, siendo recuperado un televisor que había sido sustraído. En tanto, fueron detenidos dos hombres tras agredir a otro.

Robo y un televisor que fue recuperado

El miércoles, se produjo un robo en una vivienda de calle Rioja en barrio El Libertador. En el lugar, el propietario de la misma señaló al personal policial que se había ausentado entre las 21:15 y las 23. Al retornar, encontró una ventana forzada por la que habían entrado al interior de la casa. Se habían llevado un televisor de 55 pulgadas y una notebook.

Luego del hecho, se efectuó un rastrillaje en un sector descampado del predio de Fábrica Militar. La policía encontró entre las malezas en el sector de la cancha de hockey perteneciente al Club Casino, un televisor de las mismas características que el robado, pero no la notebook.

Dos detenciones

El jueves en horas de la madrugada fueron detenidos dos hombres, ambos de 40 años. Ocurrió en un pub ubicado en calle Cid Campeador. Sucedió luego de que otro hombre de 43 años, denunciara que había sido agredido por los mismos

Ambas personas -reseña el parte oficial- comenzaron a insultar al personal, ocasionando, además, un escándalo en el local. Al intentar ser detenidos, uno de ellos "arremetió con golpes y amenazas" en contra de quienes realizaban el procedimiento. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.

Te puede interesar