La máxima del jueves marcó un día sofocante en Río Tercero

Tiempo 24 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El jueves la temperatura máxima que se había anunciado, se cumplió en Río Tercero. El termómetro, según Defensa Civil Municipal, llegó a los 39 grados.
Río Tercero Calor 1
La máxima llegó a los 39 grados el jueves en Río Tercero

El jueves, como se había pronosticado, fue una jornada sofocante en Río Tercero. La máxima, según se informó a este medio desde Defensa Civil Municipal, llegó en horas de la tarde a los 39 grados.

Todo Tercero Arriba, se encuentra entre los departamentos bajo una alerta amarilla por "temperaturas extremas". Se prevé, según el Servicio Meteorológico Nacional, que este viernes, el termómetro llegue a los 40 grados; el sábado, ascienda a los 39; el domingo, nuevamente marque 40 grados.

El comienzo de la semana próxima, no será mejor. Recién para el miércoles se espera un descenso de la columna mercurial. Para el lunes se espera una máxima de 39 grados; el martes, 36, y el miércoles llegará el alivio, con 27 grados pronosticados.

Alerta amarilla por el calor

El SMN extendió el alerta amarilla AQUÍ por temperaturas extremas para casi toda Córdoba, excepto en parte del norte provincial.

Te puede interesar