Encontraron a la mujer que era buscada en Oncativo

La mujer que era buscada, tras ausentarse de su domicilio en Oncativo, fue encontrada y trasladada a un centro de salud de dicha ciudad en la tarde del martes.
Hallazgo Mujer Oncativo
Hallaron y rescataron a la mujer que era buscada en Oncativo (Foto: Bomberos)

La joven de 30 años, por la que existía un pedido de paradero en Oncativo, fue encontrada tras una búsqueda que incluyó a bomberos y policía. La misma, informaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad, fue hallada en la misma propiedad, siendo derivada por un sistema de emergencias a un centro de salud.

El pedido de paradero se había emitido desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. Desde bomberos, se informó que a las 13 habían sido convocados por la Fiscalía de Instrucción y la Familia de Río Segundo. La mujer faltaba de su hogar desde las 23:30 del lunes.

El operativo de búsqueda

Luego de constituirse una "mesa de operaciones" en el cuerpo de servidores públicos, se activó el protocolo de búsqueda que incluyó a a los bomberos de Oncativo, Tío Pujio, Laguna Larga, James Craik, Manfredi, Rio Segundo, Pilar haciendo un total del 40 efectivos; y Coordinadores de la Regional N°9, además de una can del K9, quienes trabajaron conjuntamente con efectivos de la Policía Urbana y la Patrulla Rural. 

Se realizó rastillaje en la vivienda, los alrededores de la misma, y zonas aledañas; "siendo encontrada sobre un tanque" dentro de la propiedad, de donde fue rescatada. La joven -como está apuntado- fue asistida y trasladada por un servicio de emergencias a un sanatorio privado de la ciudad.

Te puede interesar