Robos y accidentes se produjeron en Río Tercero

Entre el pasado viernes y el sábado, informó la policía, se produjeron dos accidentes con lesionados y dos robos domiciliarios en Río Tercero.
Policiales Móvil
Se produjeron dos robos y dos accidentes en Río Tercero

La policía informó de dos robos y dos accidentes con lesionados durante el fin de semana largo en Río Tercero, más específicamente el pasado viernes y el sábado.

Dos accidentes y un robo el viernes

El viernes se produjo en Colon y Belgrano un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El rodado menor era conducido por un joven de 20 años quién iba acompañado por una joven  de 19, resultando ambos con lesiones leves. Recibieron asistencia de servicio de emergencias, siendo trasladados al Hospital Bustos.

En la misma jornada, en calle Comandante Espora la propietaria de una vivienda denunció que alrededor de las 09:00 habían ingresado por un portón del garaje, llevándose dos teléfonos celulares.

También el viernes, en O’Higgins e Hipólito Vieites de B° Cerino dos menores de 15 y 16 años que circulaban en una motocicleta chocaron con otra moto conducida por una mujer de 46 la que –informó la policía- guardó la moto en su domicilio sin hacer entrega del mismo. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias trasladando a uno de los jóvenes y a la mujer al Hospital con lesiones leves.

Un robo domiciliario el sábado

El sábado, en calle Felipe Varela de barrio Belgrano, un vecino del lugar señaló que tras retirarse en horas de la siesta, al retornar poco antes de la medianoche, encontró que había entrado a su domicilio, forzando una puerta. Robaron del interior electrodomésticos, una pulsera de oro, una notebook, y 15 mil pesos.

Te puede interesar