Los registros de lluvia en Río Tercero y la zona

Tiempo 21 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
En Río Tercero, desde el sábado al lunes, se registraron 20 milímetros. En otros poblaciones, se superó los 30 e inclusive los 40 milímetros acumulados.
Lluvia Río Tercero Iglesia
Los registros de lluvia en Río Tercero y la zona

De acuerdo a las diferentes mediciones, los registros de la lluvia acumulados en Río Tercero y poblaciones de la región, entre el sábado y el lunes por la madrugada, se situaron en todos los casos sobre los 20 milímetros. En algunos casos se superaron los 40.

En Río Tercero, según la medición de la emisora FM Power, ubicada en barrio Sarmiento (sector noreste de la ciudad), el acumulado fue de 21 milímetros. La mayor precipitación se produjo entre el domingo y el lunes marcando 15 milímetros.

En Almafuerte, de acuerdo a la medición de los Bomberos Voluntarios, el domingo fueron 11 milímetros, mientras que se sumaron hasta la madrugada del lunes otros 12, totalizando un acumulado de 23 milímetros.

La cuenta Meteo-Met Berrotarán, informó que en dicha población el acumulado de lluvia del fin de semana largo fue de 33 milímetros

En Elena, en tanto, se registraron 44 milímetros; en Gigena, 37; en Las Gamas, fueron 30 milímetros los medidos; en Las Peñas Sud, 30; en General Deheza, 48 milímetros; Río de los Sauces, 42; Lutti, 35 milímetros; La Cruz, 39; Los Cóndores, 30 milímetros; y Tancacha, 20. 

Te puede interesar