Finalizaron el hormigonado de calle Mendoza en Río Tercero

Río Tercero 17 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El municipio informó que se concluyó con la obra de hormigonado de la calle Mendoza, principal arteria de ingreso a barrio El Libertador de Río Tercero.
Calle Mendoza
Finalizaron el hormigonado de calle Mendoza en Río Tercero (Foto: Municipalidad)

Hace semanas -informó la Municipalidad de Río Tercero- se concluyó con los trabajos comprendidos para la finalización del hormigonado de la calle Mendoza en Barrio El Libertador. Se trata de la principal arteria de ingreso a ese sector de la ciudad.

"Efectuamos la nivelación y reconstrucción del cantero central, en el tramo que se extiende desde Jujuy a Buenos Aires, el cual comprende unos 400 metros lineales de nuevo hormigón", se detalló. 

Otra arteria pavimentada con hormigón

La Mendoza, es otra de las arterias de Río Tercero que se pavimentó con hormigón en la ciudad. La más reciente, y que fue inaugurada, es la Felipe Varela, en más de 1,5 kilómetros, uniendo a barrio Belgrano con la ruta de circunvalación oeste, llamada Raúl Alfonsín, junto a barrio Monte Grande.

En tanto, se avanza con el hormigonado de lo que resta de la calle 2 de Abril. Una vez finalizada esa obra, dicha arteria que une a Avenida Savio con calle Estanislao del Campo, al sur de la ciudad, quedará totalmente pavimentada.

Te puede interesar