Se produjo un accidente sobre la autovía en Las Bajadas

Un accidente con dos personas lesionadas se produjo el lunes en la Autovía Bustos, a la altura de Las Bajadas, informaron los Bomberos de Almafuerte.
Accidente 14112022
Vuelco con lesionados en Las Bajadas (Foto: Bomberos Almafuerte)

Dos personas resultaron lesionadas tras un vuelco que protagonizó una camioneta en la Autovía Juan Bautista Bustos, a la altura de Las Bajadas. Ocurrió luego de las 13 del lunes, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte.

Los servidores públicos trabajaron para liberar a una de las personas que había quedado atrapada en el interior del vehículo. Según se amplió ante la consulta de este medio, la camioneta transitaba en sentido norte-sur, cuando se registró el vuelco "en solitario", esto es sin la participación de otro rodado.

Trasladado al Hospital de Almafuerte

En la camioneta se trasladaban un hombre y una mujer, mayores de edad. Por el accidente sufrieron politraumatismos, recibiendo asistencia y siendo trasladados al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo de Almafuerte. 

Trabajaron en el lugar, además de bomberos, la Policía Caminera, el servicio de emergencias de Almafuerte, una ambulancia del hospital de la ciudad y personal de la empresa del peaje a cargo de la concesión del corredor vial.

Te puede interesar