Encontraron a un ciclista extraviado entre Calamuchita y Merlo

Al mediodía del lunes, fue encontrado a un ciclista que era buscado el filo de las sierras entre Calamuchita, en Córdoba, y Merlo, en la Provincia de San Luis.
Ciclista Búsqueda Calamuchita
Encontraron a un ciclista entre Calamuchita y Merlo (Foto: BV Embalse)

Alrededor del mediodía del lunes fue encontrado un ciclista que era buscado desde el pasado sábado en el filo de las sierras grandes, entre Calamuchita, Córdoba, y Merlo, en la provincia de San Luis. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse, que participaron del operativo.

Además de los servidores públicos embalseños, trabajaron ETAC, DUAR y Policía de Córdoba en conjunto con Bomberos Voluntarios de Merlo San Luis. El ciclista de 43 años -como está señalado- se había "extraviado" mientras circulaba "en bicicleta al filo de las sierras", desde el sábado a la noche, ampliaron los bomberos. 

Traslado a San Luis

Finalmente pudo ser encontrado por los bomberos de Embalse y ETAC de Río de los Sauces. Luego de realizarse una valoración en su estado de salud, fue trasladado por helicóptero a un centro sanitario de la provincia de San Luis, se detalló.

La zona, en donde se realizaba la búsqueda es pasando Lutti. Allí se encuentra en las sierras grandes calamuchitanas el límite entre ambas provincias.

Te puede interesar