APADIM en Río Tercero, tiene nuevamente su propio transporte

Río Tercero 12 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Así lo informó el municipio en la semana que pasó. La escuela especial APADIM de Río Tercero, tiene otra vez su propio transporte, una Renaul Trafic.
Trafic Apadim1
El municipio entregó reparada la Trafic de APADIM Río Tercero

La escuela especial APADIM de Río Tercero, ya tiene nuevamente su propio transporte. Se trata de una Renault Trafic, perteneciente a la institución, que fue reparada por el municipio. El viernes, el intendente, Marcos Ferrer, hizo entrega de la misma, ya en funcionamiento.

Según se informó, dicho vehículo fue reparado con fondos municipales. El motor del rodado -se amplió- "por distintas razones, estaba desarmado por completo, le faltaban algunas piezas y otras debían ser cambiadas". 

Motor y otras reparaciones

Además de la reparación del motor con la rectificación correspondiente, se procedió a la reparación del tren delantero, alineado, balanceado y se reacondicionó el interior del vehículo.

"De esta manera, esta institución tan importante para nuestra ciudad, vuelve a tener este medio de transporte que permite seguir transformando y acompañando la vida de jóvenes que forman parte de la misma", se indicó desde el municipio.

Te puede interesar