La lluvia en Río Tercero, Almafuerte y otras poblaciones

Tiempo 12 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
La lluvia que se registró entre el viernes y la mañana del sábado, fue de 20 milímetros en Río Tercero y en Almafuerte 18. En algunas poblaciones superó los 30.
Lluvia Río Tercero Plaza San Martín
En Río Tercero, la lluvia fue de 20 milímetros

La lluvia que precipitó entre el viernes y sábado en Río Tercero, marcó 20 milímetros, mientras en algunas poblaciones de la zona, superó los 30, según las diferentes mediciones realizadas.

En el caso de Embalse, por ejemplo, según la información brindada por Bomberos Voluntarios, la lluvia no superó los 5 milímetros.

Río Tercero y Almafuerte

El registro de la emisora FM Power, ubicada en el sector noreste de Río Tercero, marcó 20 milímetros en la ciudad. 

En tanto, según el pluviómetro de los Bomberos Voluntarios, en Almafuerte, la precipitación fue de 18 milímetros.

Otras poblaciones de la zona

Según la cuenta de Twitter Meteo-Mat - Berrotarán en la zona de Calamuchita, se acumularon en La Cruz 18 milímetros; en Lutti, 23; el mismo caudal en Los Cóndores; Río de los Sauces, 31 milímetros. En Embalse -como está señalado- según la información de Bomberos Voluntarios, la precipitación fue de 5 milímetros.

Ya en el departamento Río Cuarto, en la zona de Las Gamas, fueron 28 milímetros; Las Peñas Sud, 34 milímetros; Elena, 35; y Gigena, 20 milímetros.

En el departamento Juárez Celman, en tanto, la precipitación medida en General Deheza, de acuerdo a Meteo-Mat, fue de 39 milímetros

De acuerdo a los registros de la Cooperativa La Vencedora de Hernando, en dicha ciudad, se registraron 30 milímetros; en Las Isletillas, 25; General Fotherigham, 24 milímetros; y en Villa Ascasubi, el mismo caudal. En Tancacha, según informó FM Siempre, la precipitación fue de 20 milímetros.

Te puede interesar