Robos y accidentes durante la semana en Río Tercero

El reporte brindado por la policía el viernes, sobre los hechos de la semana, marca accidentes, robos domiciliarios y de bicicletas en Río Tercero.
Policiales Móvil
Robos y accidentes durante la semana en Río Tercero

La policía, en su habitual reporte del viernes, informó sobre los hechos sucedidos durante la semana en Río Tercero. Hubo accidentes de tránsito, robos domiciliarios y de bicicletas, se detalló en el informe oficial.

Accidente el lunes 

El pasado lunes, en la intersección de Acuña y O. Trejo y Sanabria, se produjo un accidente.  Un joven de  Tancacha que se trasladaba en una moto Rowser 200, por motivos a establecer, colisionó con un automóvil Marca Ford Ka conducido por una mujer de 58 años.

El motociclista fue asistido y trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Provincial Juan Bautista Bustos. Presentaba una contusión en su rodilla.

Dos robos

También el lunes, en calle Urquiza, el propietario de una vivienda, señaló a la policía que tras ausentarse en horas de la siesta, fue alertado por una vecina que habían ingresado a su casa. Tras romper el vidrio de una ventana, entraron al inmueble, llevándose un maletín con documentación y una garrafa de gas.  

En la misma jornada, en San Pedro y Cid campeador, en el edificio del IDES, un joven denunció que luego de las 18, había dejado su bicicleta en el lugar asignado para estos rodados y, al retornar, ya no se encontraba en el lugar.

Otras dos bicicletas robadas el martes

En calle Constitución de barrio Castagnino, en horas de la madrugada, dos menores de 14 años, señalaron a la policía que habían dejado sus bicicletas alrededor de las 23 apoyadas en el paredón del patio, las que fueron robadas del lugar. 

Accidente el miércoles

En San Agustín y Av. Pio X  una mujer que se conducía una motocicleta de 110 c.c colisionó con un camión en el que se trasladaba un hombre de 56 años. El servicio de emergencias asistió a la conductora de la moto, siendo trasladaba al Hospital Juan Bautista Bustos.  

Un robo el jueves

En calle Vicente Peñaloza la propietaria de una vivienda, señaló a la policía que se había retirado de su propiedad en horas del mediodía. Al regresar, ya en la siesta, observó que la ventana de la cocina se encontraba abierta. 

Se habían llevado un par de borceguíes (calzados) un tensiómetro, un teléfono celular, una licuadora, una batidora y una olla Essen

Te puede interesar