Tres accidentes se registraron el fin de semana en Río Tercero

Tres accidentes con personas lesionadas se registraron en Río Tercero desde el viernes al domingo en Río Tercero, informó la policía en su informe del lunes.
Ambulancia Ilustrativa1
El fin de semana se registraron tres accidentes en Río Tercero

La policía, en su reporte del día lunes, informó que desde el viernes al domingo se registraron tres accidentes con personas lesionadas en Río Tercero. Además, se produjo el incendio de un automóvil.

Accidente el viernes

En la intersección de Alberdi y Vélez Sarsfield, el viernes se registró un accidente en donde un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer de 39 años colisionó con una bicicleta en la que se trasladaba una adolescente de 15 años.

La adolescente resultó lesionada, siendo asistida y trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Juan Bautista Bustos.  

Incendio de un vehículo el sábado

Durante las primeras horas de la madrugada del sábado, en Av. Savio entre calles Esperanza y Roldan, tomó fuego un automóvil VW Gol, siendo sofocadas las llamas por Bomberos Voluntarios, quedando con daños parciales el vehículo.

El conductor, un hombre de 70 años -agrega el informe policial-, cuando circulaba por la arteria, observó humo y llamas que surgían del motor deteniendo su marcha e intentando apagar el fuego, que fue finalmente sofocado por los servidores públicos.

Accidente el sábado

En la intersección de Esperanza y Av. Savio, el sábado, se produjo un accidente entre dos automóviles, un Renault 12, conducido por una mujer de 67 años, y un Fiat Siena en el que se trasladaba otra mujer de 55.

Como consecuencia del choque entre ambos vehículos, sufrieron lesiones las dos conductoras, siendo asistidas por el servicio de emergencias y trasladadas al Hospital Bustos. 

Accidente el domingo

El domingo, en tanto, se produjo otro accidente en la intersección de Av. Gral. Savio y Catamarca, entre una camioneta Isuzu, la que era conducida por un vecino de 31 años y una moto Yamaha YBR, conducida por un otro de 31 años.

Indica el informe policial, que por causas a establecer la motocicleta impactó en la parte posterior de la camioneta, sufriendo el conductor de la misma un traumatismo cervical, por lo que fue trasladado a un centro de salud. 

Te puede interesar