Almafuerte: robaron en una casa y en un complejo de cabañas

El jueves, informó la policía, se produjeron dos robos en Almafuerte. Sustrajeron dinero, televisores y alhajas, se detalló en el reporte oficial.
Policiales Móvil
Se registraron dos robos el jueves en Almafuerte

La policía informó dos hechos de robos domiciliaros el pasado jueves en Almafuerte. Los mismos ocurrieron en una vivienda y en un complejo de cabañas, se reportó oficialmente. 

Robaron dinero y alhajas 

Según se informó, al mediodía del jueves, una vecina de Barrio Tierras del Fundador solicitó la presencia policial tras regresar a su domicilio luego de unos minutos de haberse retirado y constatar que tras violentar una abertura habían ingresado al inmueble.

Se habían llevado del interior de la propiedad, más concretamente del dormitorio, alhajas varias de plata y oro, además de dinero en efectivo.

Robo en un complejo de cabañas

En el mismo rango horario, un vecino que posee cabañas en Barrio Tierras del Este, constató que tras dañar una ventana, habían ingresado, llevándose dos televisores de 42 pulgadas.

Se realizan tareas investigativas en ambos hechos, bajo directivas de Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Te puede interesar