La Departamental Tercero Arriba brindó detalles de un allanamiento en Córdoba

Se realizó un allanamiento en Córdoba, por causas que se investigan de hechos sucedidos en los departamentos Tercero Arriba, Juárez Celman y Unión.
Policiales 5
Se realizó un allanamiento en Córdoba, informó la Departamental Tercero Arriba

La Departamental Tercero Arriba de la Policía, con asiento en Río Tercero, brindó detalles de un allanamiento realizado en la ciudad de Córdoba. El procedimiento fue por causas que se instruyen por hechos sucedidos, además del departamento, en Juárez Celman y Unión.

Efectivos de diferentes dependencias

Personal de Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, la comisaría de Gral. Deheza,  la sección Investigaciones de la Departamental Juárez Celman; las comisarías de Las Perdices y Hernando, además de personal de la Departamental Unión, con la participación del equipo ETER, realizaron el allanamiento en la ciudad capital de la provincia.

El allanamiento

El procedimiento se realizó en barrio Villa Páez, siendo secuestrado un televisor de 50 pulgadas, una play station, alhajas de oro y plata, dos ruedas completas de un automóvil VW, una chequera de pago diferido del Banco de Galicia, dos termos réplicas de pistolas 9 milímetros, 30 bolsos de diferente tamaño, 78 relojes pulseras, un compresor portátil, cuatro bicicletas marca Venzo, una guitarra eléctrica, precintos plásticos, entre otros elementos.

Te puede interesar