Río Tercero: robo, hallazgo de bicicletas y un accidente

Un robo en una casa, el hallazgo de dos bicicletas y un accidente, son los hechos de la semana, informados el viernes por la policía en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Se informaron los hechos policiales de la semana en Río Tercero

El reporte del viernes brindado por la policía, sobre los hechos registrados durante la semana en Río Tercero, indica que se produjo un robo en una vivienda, un accidente y el hallazgo de bicicletas que habían sido robadas.

Un accidente el pasado martes

Se produjo un accidente el pasado martes. Ocurrió en la intersección de Remedios de Escalada y Vélez Sarsfield. Fue entre una bicicleta en la que se trasladaba un joven y una Renault Sandero que conducía una mujer de  31 años. El joven fue asistido y trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Juan B. Bustos, ya que presentaba un dolor en la zona lumbar.   

Robaron en una casa, elementos de sonido y dólares

El miércoles, en calle Soler, la dueña de una vivienda, denunció que se había retirado de la misma poco después de las 6 de la mañana. Al retornar encontró que había ingresado a la casa forzando una puerta ventana. Robaron del interior un parlante, dos micrófonos, una mochila de camping, una notebook, una par de zapatillas y 300 dólares. 

Hallaron dos bicicletas que habían sido robadas

El jueves personal policial encontró dos bicicletas afuera de un domicilio. Una de ellas, de marca Venzo, se encontraba completa. Se determinó que la misma robada pocas horas antes, por lo que fue secuestrada. De la otra sólo estaba el cuadro.

Te puede interesar