Río Tercero: Fabricaciones Militares y un comunicado a 27 años del atentado

Río Tercero 03 de noviembre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
La empresa Fabricaciones Militares emitió un comunicado a 27 años del atentado ocurrido en Fábrica Militar Río Tercero, un 3 de noviembre de 1995.
Fábrica Militar Río Tercero Potería
Fábrica Militar Río Tercero emitió un comunicado por el 3 de noviembre

A 27 años de la voladura de la Fábrica Militar Río Tercero, hecho considerado por la Justicia como un atentado, ocurrido el 3 de noviembre de 1995, la empresa estatal Fabricaciones Militares, difundió un comunicado.

En el texto, en nombre de FMRT, indica: En esta fecha tan sensible para toda nuestra sociedad, conmemoramos el vigésimo séptimo aniversario de uno de los sucesos más trágicos de la historia de nuestra ciudad.

El comunicado, prosigue: La voladura perpetrada aquella mañana del 3 de noviembre de 1995, tuvo como víctimas a nuestra querida Fábrica Militar, 7 fallecidos, centenares de heridos, y una sociedad golpeada en el corazón de su industria insignia.

Acompañamos a nuestro compañero Marcos Torres (hermano de Romina, una de las siete víctimas fatales de aquel hecho) por su dolorosa pérdida, y hacemos extensivas nuestras condolencias y más profundo respeto a los familiares de quienes también perdieron la vida y a todos los damnificados de aquel aberrante suceso, concluye el texto oficial enviado a los medios.

Te puede interesar