Un robo y un intento de asalto en Almafuerte

La novedades policiales del fin de semana en Almafuerte. Se registró un intento de asalto, repelido por el dueño de una casa, y un robo en una vivienda.
Policiales Camionetas
Policiales del fin de semana en Almafuerte

En Almafuerte, el fin de semana, se registró un robo domiciliario, y un hecho delictivo en donde un sujeto armado ingresó a una casa, no pudiendo robar ningún elemento, al ser sacado por el dueño de la vivienda al exterior de la misma.

Robo domiciliario

El reporte policial comienza con hecho de robo ocurrido el día sábado en una vivienda de barrio Arenales. La propietaria denunció que, tras ausentarse cuarenta minutos de su domicilio en horas de la noche, fue alertada por un vecino que detectó movimiento extraños en la vivienda.

Al regresar, detectó desorden en su dormitorio y el faltante de un televisor SMART  de 42 pulgadas marca Noblex, un secador de pelo y una bebida alcohólica.

Asalto frustrado por el dueño de una casa

En horas de la tarde, una familia de barrio Mariano Moreno fue sorprendida por un hombre que, tras llamar a su puerta, ingresó al domicilio amenazando con un arma de fuego y exigiendo dinero. El propietario de la vivienda repelió al atacante expulsándolo a empujones de la vivienda, de manera tal que logró frustrar el intento de asalto,  

La División Investigaciones de Río Tercero colabora con la investigación de ambas causas en las que interviene también la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Rio Tercero.

Te puede interesar