Sábado con un incendio, un rescate y un accidente en Embalse

Sucesos 30 de octubre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
El sábado, informaron los Bomberos de Embalse, se produjo un incendio y un accidente. Además, socorrieron a personas de un vehículo atascado cerca del lago.
Incendio Embalse 29102022
El sábado se produjo un incendio en Embalse (Foto: Bomberos)

El sábado, se produjo un incendio en una vivienda de Embalse. Por la tarde, en tanto, debieron ser rescatadas personas que estaban en el interior de un vehículo, atascado en cercanías de la costa del lago. En horas de la noche, un automóvil volcó, sin sufrir heridas el conductor. Así lo reportaron los Bomberos Voluntarios.

En tres reportes emitidos a lo largo de la jornada, los bomberos embalseños, informaron sobre las salidas por estos motivos que tuvieron en el inicio del fin de semana.

Incendio

Luego del mediodía, fueron convocados los bomberos por un incendio que se había producido en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo de barrio Casino. En el lugar había tomado fuego una habitación del inmueble.

Al llegar los servidores públicos, asegurando el lugar, constataron que sólo se habían producido daños materiales. Además de los bomberos, trabajó personal policial y del municipio.

Rescate de personas en un vehículo atascado

Más tarde, alrededor de las 19, fueron convocados por la policía. En la costa del lago se había atascado un vehículo sin poder salir las personas que estaban en su interior. Ocurrió frente al Hotel 7 de la Unidad Turística.

Una vez rescatados los ocupantes y colocados a resguardo, dos mayores y tres menores, de Villa Yacanto, se procedió a retirar el rodado que se había hundido en la superficie del terreno. 

Vehículo atascado
Fueron rescatadas personas que no podían salir de un vehículo atascado en Embalse (Foto: Bomberos)

Un vuelco camino a Segunda Usina

Cerca de las 22, los Bomberos, acudieron a Villa Cantame, camino a Segunda Usina. En el sector un automóvil Peugeot 306, por causas a establecer había perdido el control, protagonizando un vuelco.

El conductor, domiciliado en Tancacha, no sufrió lesiones. Sólo se registraron daños materiales en el vehículo. Además de bomberos, trabajó en el lugar personal policial y de salud con una ambulancia.

Te puede interesar