Tormenta en Río Tercero: solicitan no salir a la vía pública

Río Tercero 25 de octubre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Río Tercero, luego de las 22, se emitió un comunicado pidiendo no salir a la vía pública por los daños ocasionados por la tormenta.
Cartel Árbol
Piden no salir a la vía pública por la tormenta en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, luego de las 22 del martes, emitió un comunicado solicitando no salir a la calle. Más allá de que la tormenta fue intensa, en sectores se registraron más daños que en otros.

El comunicado del municipio de Río Tercero, señala: Ante los daños causados por la tormenta, se recomienda no salir a la vía pública hasta tanto los servicios de emergencia puedan evaluar los daños.

Ante la consulta de este medio desde Defensa Civil Municipal, se indicó que -como está señalado en el comunicado- a esa hora se registraban árboles y postes caídos, además de cables.

"Estamos trabajando en distintas áreas, hemos tenido ráfagas de viento, casi e 100 kilómetros, ramas caídas, hemos tenido voladuras de techo, por el momento dos, pero lo importante es que no tenemos lesionados ni familias complicadas; sí le pedimos a la población que no salga por el momento, porque tenemos algunos cables que pueden ocasionar algún tipo de accidentes", señaló el secretario de Seguridad, Miguel Canuto.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar