Policiales del fin de semana en Río Tercero

El parte policial brindado por la Departamental Tercero Arriba, registra dos hechos de robo y un accidente durante el último fin de semana en Río Tercero.
Policiales 5
Policiales del fin de semana en Río Tercero

El reporte policial de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, en su reporte del lunes, informó hechos de robo, además de un accidente ocurrido el pasado viernes en Río Tercero. En tanto, también reportó un accidente fatal, el lunes por la mañana, con una persona fallecida en el acceso sudeste de la ciudad.

Accidente el viernes

El día viernes, en horas de la tarde , se produjo un accidente de tránsito en calle Joaquín V. González de barrio Cerino. Un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 26 años colisionó con una motocicleta marca Honda, modelo Titán, conducida por un joven de 22 años de edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menos sufrió escoriaciones en pierna derecha, por lo cual fue trasladado por servicio de emergencia privado al Hospital Provincial Juan B. Bustos.

Robos en viviendas

El día sábado, fue denunciado el robo en una vivienda de calle Elvio Branca. Se entrevistó a la propietaria, quien manifestó haberse retirado del lugar a las 13 y a su regreso, en horas de la siesta, constató que habían ingresado por una ventana sin ejercer violencia y le habían sido sustraídos una bicicleta marca Venzo R29, un televisor de 32 pulgadas, marca Samsung y varias alhajas de oro. 

Por otra parte, el día domingo en una obra en construcción de calle Catamarca, el encargado del lugar detectó que autores ignorados forzaron la puerta del obrador y sustrajeron del interior un alargue, una mascarilla de soldar, dos tachos de pintura de 20 litros, dos palas comunes, un pico y dos cajas de cerámicas.

Contenido relacionado:

Imagen de WhatsApp 2022-10-24 a las 08.30.04Falleció el conductor de un camión el lunes en Río Tercero

Te puede interesar