Falleció el conductor de un camión el lunes en Río Tercero

El accidente se produjo el lunes sobre ruta 6, camino a Tancacha. Por el vuelco, el conductor del camión falleció. El acompañante sufrió heridas leves.
Imagen de WhatsApp 2022-10-24 a las 08.30.04
Accidente en Río Tercero: falleció el conductor un camión (Foto: Policía)

En la madrugada del lunes, minutos antes de las 6, se produjo un accidente sobre Ruta 6, aproximadamente a 200 metros de la rotonda del ingreso este de Río Tercero.  Un camión que transporta sustancias alimenticias, marca Ford Cargo 1119-39, volcó tras salirse de la calzada. Falleció el conductor del mismo.

Como consecuencia del siniestro, como está señalado, dejó de existir el conductor del vehículo, un hombre de 50 años de edad, oriundo de la ciudad. Asimismo, el acompañante, un joven de 19 años, también con domicilio también en Río Tercero, resultó afectado con heridas leves.

Al aguardo de la policía científica

Minutos más tarde de producirse el accidente, se perimetró el lugar del siniestro -reportó la policía- viéndose afectada la circulación de media calzada, con sentido de circulación oeste-este.

Trabajaba hasta media mañana en el lugar personal de Patrulla de Investigaciones, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios, y se aguardaba el arribo de personal de gabinete Científico desde la Ciudad de Córdoba, perteneciente a Policía Judicial, para llevar a cabo las pericias pertinentes.

Te puede interesar