El domingo se produjeron dos accidentes en Embalse

El domingo personas resultaron lesionadas por accidentes que se produjeron en la jurisdicción de Embalse. Se produjeron en rutas que llegan a la ciudad.
Accidente Embalse 23102022
Dos accidentes el domingo en Embalse (Foto: Bomberos)

El domingo se produjeron dos accidentes con personas lesionadas en Embalse. Ocurrieron en rutas que llegan a la población. El primero ocurrió con una camioneta en cercanías del cruce "El Quebracho". El segundo se produjo en la ruta a Segunda Usina.

Accidente en horas de la mañana

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse, a las 11 asistieron asistieron a un accidente con una camioneta Toyota en en denominado cruce de "El Quebracho", en donde interceden la ruta 5 y el corredor vial que conecta a la población con Almafuerte.

No se informó de otro vehículo involucrado. Una de las ocupantes del rodado, que estaba conducida por una mujer mayor de edad, y acompañada por otras cuatro personas, sufrió lesiones en el rostro, siendo asistida y derivada a un centro médico local.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos, de la Policía, Inspectoría Municipal, además de un servicio médico.

Un accidente en horas de la tarde

Luego de las 19 los bomberos informaron de un accidente en la ruta que conecta a la ciudad con Segunda Usina.

Un hombre acompañado por una mujer, ambos mayores de edad y con residencia en Embalse, sufrieron una caída cuando se trasladaban a una motocicleta de 110 c.c. Sufrieron laceraciones varias, siendo trasladados a un centro médico local

Te puede interesar