Tres accidentes durante la semana en Río Tercero

El informe de la Departamental Tercero Arriba, releva tres accidentes de tránsito, como saldo de la semana policial en la ciudad de Río Tercero.
Ambulancia Ilustrativa1
Tres accidentes se produjeron durante la semana en Río Tercero

Al cabo de la semana abreviada por el feriado de octubre, el informe de la Departamental Tercero Arriba da cuenta de dos hechos de tránsito, como saldo de la actividad de la institución policial en la ciudad de Río Tercero.

Dos accidentes el martes

El primero de los hechos se produjo el martes, en horas de la mañana. El personal policial acudió a la intersección de calles Belisario Roldán y Ángel Peñaloza, donde por causas a establecer una motocicleta marca Zanella 110 c.c, conducida por un hombre de 26 años, acompañado por una  mujer de 36 y una menor de un año, colisionaron con otra motocicleta  marca Zanella 110 cc, conducida por una joven de 18 años.

Como consecuencia del impacto, la tripulante de 36 años resultó herida con lesiones leves, por lo cual, debió ser trasladada al hospital local para una mejor valoración médica.

Asimismo, durante las primeras horas de la noche en calle Sarmiento y Deán Funes, un joven de 19 años, que conducía a bordo de  una motocicleta Marca Guerrero Tundra 200 c.c, impactó contra un automóvil marca Audi Q2, conducido por un hombre de 40 años, oriundo de la ciudad de  Almafuerte.

Como saldo del siniestro, el conductor del rodado menor resultó afectado con lesiones en miembros inferiores, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial por el servicio de emergencias privado.

Jueves, peatón embestido  

El último accidente se registró el jueves en la intersección de calles Guillermo Marconi y Ayacucho. Una camioneta marca VW, modelo Amarok, conducida por un hombre de 37 años, embistió a una persona de 32, ambos domiciliados en esta ciudad.

Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia privado, que asistió al peatón, que presentaba traumatismos en miembros inferiores. Fue trasladado al Hospital Provincial para una mejor atención.

Te puede interesar