Río Tercero: pesar por el fallecimiento del sacerdote Gustavo Romero

Río Tercero 19 de octubre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Pesar generó en la ciudad el fallecimiento del sacerdote Gustavo Romero, religioso que desde hace años ejercía su tarea pastoral en Río Tercero.
Gustavo Romero
Falleció en Río Tercero, el sacerdote Gustavo Romero

Muestras de profundo pesar generó la noticia del fallecimiento del sacerdote Gustavo Romero, un referente de la catolicismo en la ciudad de Río Tercero. El deceso se produjo en la noche del martes.

Desde la Municipalidad, se indicó: "Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento del Padre Gustavo Romero, párroco de nuestra ciudad". El velatorio se desarrolló desde las 7 del miércoles en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, oficiándose una misa a las 16. El sepelio fue en el Cementerio Sacerdotal de Villa María.

Por su parte, también expresaron su pesar los Seguidores de la Obra Brocheriana de la Parroquia Cristo Rey, lamentando "profundamente la partida del Padre Gustavo Romero, cariñosamente conocido como "Poroto", acompaña en el dolor a toda su familia y a toda la comunidad religiosa de su ámbito. Que brille para él, la luz que no tiene fin".  

El religioso de 58 años falleció en su casa de la Capilla de Fátima, en barrio El Libertador de Río Tercero. Desde hacía años estaba a cargo de la Parroquia de La Merced y celebraba misas en los barrios Cerino, Parque Monte Grande y El Libertador. Se conoció que el fallecimiento pudo haberse debido a una descompensación cardíaca.

Te puede interesar