Policiales de Río Tercero: robos, accidentes y un allanamiento

La novedades policiales de la semana en Río Tercero, brindadas el viernes, señala robos, accidentes y un allanamiento en Los Cóndores por un robo en la ciudad.
Policiales 5
Policiales de la semana en Río Tercero

La policía informó el viernes los hechos en los que tomó intervención durante la semana en Río Tercero. Se reportaron robos, perpetrados en diferentes viviendas de la ciudad, un allanamiento en una población de la zona por un hecho ocurrido en la ciudad, además de accidentes de tránsito.

Robo en una vivienda y hallazgo de una motocicleta

El reporte comienza relatando un hecho producido el martes en calle Bolivia. La propietaria de una vivienda manifestó que se ausentó de su domicilio el día jueves de la semana anterior a las 06:30 de la mañana y, al regresar, en la fecha en que efectuó la denuncia, constató que, sin ejercer violencia, la habían sido sustraídos una tablet, una consola PlayStation, un televisor de 55 pulgadas y dos ruedas de bicicleta.

También el martes, personal de la División Investigaciones, en relación a un hecho de robo de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR,  ocurrido el día 7 de octubre, halló el vehículo en un sitio baldío, en calle Colón, esquina Chile, de barrio Villa Zoila 

Miércoles, robo y accidente

El miércoles, fue denunciado el robo en una obra en construcción de calle Alem. Se entrevistó al propietario, que se había ausentado desde horas de la tarde del día anterior, y al regresar, observó la puerta del baño dañada, y el faltante de dos martillos neumáticos y dos amoladoras.

Luego, en calle Edmundo Cartos y Tristán Acuña, se produjo un accidente de tránsito con dos vehículos involucrados. En el lugar, se identificó a un hombre de 78 años, quien se conducía en su automóvil marca Fiat Siena, y por causas a establecer colisionó con una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc,  conducida por una mujer de 29 años de edad, la cual fue trasladada al hospital local con diagnóstico inicial de lesiones leves.   

Allanamiento en Los Cóndores

Personal de División Investigaciones, en el marco de actuaciones caratuladas como "robo de motocicleta", cuya damnificada es una vecina de Río Tercero, procedió a cumplimentar una orden de allanamiento en una vivienda de calle 9 de Julio de la localidad de Los Cóndores, donde reside un hombre de 25. El operativo arrojó un resultado positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc y documentación de la misma.

Un accidente el jueves

Por último, el día jueves, alrededor de las 20 horas, en calle Sarmiento y 9 de julio, se produjo un accidente de tránsito. Una mujer de 62 años que se conducía a bordo de un Ford Focus colisionó con una bicicleta marca Vairo, conducida por una mujer de 26 años, quien fue asistida por servicio de emergencias Lomar y posteriormente trasladada al hospital local, para efectuarle exámenes de protocolo.

Te puede interesar