Tras un robo en Río Tercero, hubo detenciones cerca de Córdoba por sustraer ruedas

El martes robaron una auxiliar en Río Tercero. La policía, tras un operativo, detuvo a tres sujetos, con el secuestro de ruedas cerca de Córdoba.
Cubiertas robadas
Tras un robo en Río Tercero, hubo detenciones cerca de Córdoba por sustraer ruedas (Foto: Policía)

Informó la policía que tras un robo de una rueda de auxilio de una camioneta en Río Tercero el martes, y con los detalles del hecho, se procedió a un control en Despeñaderos. Luego de que huyeran, fueron detenidos tres hombres, y secuestradas cubiertas armadas con sus llantas y otros elementos. Una de ellas era la que había sido sustraída en la ciudad

Señala el reporte oficial que en calle Ambrosetti de Río Tercero, un vecino de 44 años, había dejado su camioneta Fiat Toro estacionada frente a su domicilio. Al escuchar un ruido y salir observó que un sujeto escapaba con la rueda de auxilio del vehículo, abordando una Renault Kangoo.

Detenciones y secuestro de elementos

Se dispuso un operativo y se informó al resto de las dependencias del interior provincial. En Despeñaderos, fue controlado dicho vehículo junto a un Fiat P, escapando ambos rodados del lugar. En Ruta Nacional 36 y Ruta Provincial 5, fueron detenidos tres hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba.

Además fueron secuestradas cuatro cubiertas armadas con sus llantas de diferentes vehículos. Una de las mismas era la que había sido robada en Río Tercero.

Los dos vehículos en los que se movilizaban se determinó -agrega el reporte policial-, registraban pedido de secuestro. Además había "diferentes herramientas destinadas a ser utilizadas en la modalidad descripta  para la sustracción de ruedas".

Te puede interesar