El transporte urbano funciona normalmente en Río Tercero

Servicios 11 de octubre de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
Hay un paro convocado por UTA para el interior del país, para el miércoles y jueves. El transporte urbano será normal en Río Tercero, ya que el gremio es AOITA.
Río Bus3
El transporte urbano funcionará normalmente en Río Tercero

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de transporte para este miércoles y jueves. La medida de fuerza afectará a ciudades como Córdoba ya que la delegación de la provincia adhirió a la medida. No obstante, en Río Tercero, el servicio urbano será normal, se informó desde la empresa Río Bus.

A diferencia de la capital provincial, quienes trabajan en dicha empresa, están agremiados a AOITA. Ante la consulta de este sitio de noticias, se informó desde la empresa: "No habrá servicio en ciudades como Córdoba, porque el paro fue convocado por UTA, a diferencia de Río Tercero, que es otra representación gremial".

De esta manera, y también ante la consulta de lectores y lectoras, queda despejada dicha duda, considerando que la convocatoria al paro ha sido noticia nacional y también provincial

Quienes viven en la ciudad de Córdoba, en donde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), es la entidad gremial, no tendrán colectivos por 48 horas.

La medida comienza en el primer minuto del miércoles y afectará al transporte del interior del país (aunque no en todas las ciudades) ya que los servicios que se prestan en el Área Metropolitana de Buenos Aires ya hubo acuerdo.

Te puede interesar