Se produjo un incendio al oeste de Río Tercero

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Río Tercero y brigadistas de las fábricas, habían contenido cerca de las 18 un incendio de monte al oeste de Río Tercero.
Incendio Río Tercero 07102022
Incendio de monte autóctono al oeste de Río Tercero

A las 18 se encontraba contenido un incendio de monte autóctono, en el sector oeste de Río Tercero, luego de que se iniciara el fuego en cercanías de la planta de Gecor (generadora de energía) al oeste del polo fabril químico.

"Todo indica que el fuego se habría inició en un lugar con basura y afectó al monte autóctono del lugar", explicó a ese medio, el jefe de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, poco antes de las 18. "Por ahora se encuentra contenido el fuego y seguimos trabajando en el lugar", acotó.

A varias dotaciones y unidades de Bomberos Voluntarios, se sumaron brigadistas de industrias como Fábrica Militar y Petroquímica, para poder controlar el fuego.

El humo generó preocupación en diferentes sectores de la ciudad. Como está señalado, lo afectado fue monte autóctono, al oeste del polo fabril, y no en el interior del mismo, según se detalló, entre la planta de Gecor y Petroquímica

Incendio Río Tercero 07102022a

Noticia en desarrollo

Te puede interesar