Robos, hallazgo de vehículos y detenciones en Río Tercero

La policía informó los hechos de la semana en Río Tercero. Una moto fue robada encontrada, junto a otros rodados. Detuvieron, además, a cuatro personas.
Policiales 5
La policía los hechos sucedidos durante la semana en Río Tercero

La policía informó el viernes los hechos en los que tomó intervención durante la semana en Río Tercero. Se reportaron robos, el hallazgo de vehículos sustraídos, entre los mismos dos motos. En tanto, se llevaron elementos y dinero del interior de un domicilio.

Además, fueron detenidos los cuatro ocupantes de un automóvil que escaparon, luego de un operativo tras un robo, sospechosos del ilícito denunciado, quedando a la disposición de la Fiscalía.

Robo de motocicleta y hallazgo de vehículos sustraídos

El pasado lunes, en las primeras horas de la mañana por calle Belgrano, una vecina de 33 años señaló que se había retirado de su domicilio momentos antes de las 8 y al retornar poco minutos después, encontró que del interior de la cochera se habían llevado una moto Zanella Hot de 90 c.c.

La policía realizó un operativo en la búsqueda del rodado, observando que en el interior de un canal cubierto por un cañaveral en la zona rural, se encontraba la moto, sin dominio y con daños en el volante. 

En el mismo lugar, los efectivos encontraron un cuadro y un motor de otra moto, marca Guerrero de 90 c.c, la que había sido sustraída. También se hallaba en dicho sitio una bicicleta Zimb montain bike rodado 29.

Robo en una vivienda

En las primeras horas de la noche del lunes, en calle Chacabuco de barrio Escuela, un vecino de 55 años señaló que se había ausentado de su domicilio alrededor de las 19 y al retornar momentos antes de que se hiciera presente la policía, encontró que tras romper el vidrio de una puerta habían ingresado al inmueble.

Se habían llevado un Televisor Philips de 43 pulgadas, un monitor Samsung de 19,  un proyector Epson y seis mil pesos en efectivo.

Detención de cuatro personas tras escapar en un automóvil

En las primeras horas de la mañana del jueves, se hicieron presentes móviles policiales tras un llamado de una persona de 29 años, quien señalaba que había sido damnificado por un robo y estaba siguiendo a un automóvil  VW Voyage con cuatro sujetos, denunciando que serían los autores del ilícito.

Se procedió -informó la policía- a efectuar un "operativo cerrojo" dando con dicho vehículo en las calles internas de Barrio El Libertador. El vehículo -prosigue el reporte- emprendió la huida, siendo detenida la marcha del mismo en la intersección de Lugones y Ayacucho. Fueron aprehendidos los cuatro ocupantes del rodado, quedando a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar