Policiales del fin de semana en Río Tercero

Dos robos es el saldo de la actividad delictiva durante el último fin de semana en la ciudad. Se realizaron, además, operativos de control en distintos puntos.
Policiales Móvil
Policiales del fin de semana en Río Tercero

El parte de la Departamental Tercero Arriba reporta dos hechos delictivos durante las jornadas del último fin de semana en Río Tercero.

El domingo, en horas del mediodía, su produjo un robo en una vivienda de calle Juan B. Justo. Tras ausentarse unas horas, la propietaria retornó al domicilio a la siesta y constató le habían sido sustraídos una bicicleta marca Tecnical rodado 29 y y dinero en efectivo por un monto de $ 3500 pesos.

Asimismo, se pone en conocimiento que a lo largo del fin de semana se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, en los que se procedió al secuestro de vehículos por infracciones al Código de Convivencia, como carencia de documentación y faltante de medidas de seguridad.

El lunes durante la madrugada, en un domicilio de calle Marcos Paz de barrio Parque Monte Grande una vecina dejó estacionada en el interior de un garaje abierto su moto Honda, Modelo NF100 Wave 110cc, sin medidas de seguridad. Momentos después, al regresar por el vehículo, constató la ausencia. 

Te puede interesar