Almafuerte: accidentes en la ciudad y en la Autovía Bustos

Un motociclista resultó lesionado en la madrugada del domingo. Un automóvil, en tanto, se despistó entre el peaje y Las Bajadas, sin lesiones en sus ocupantes.
Accidente Almafuerte 02102022
Accidentes se produjeron el domingo en jurisdicción de Almafuerte (Foto: Bomberos Almafuerte)

Dos accidentes se produjeron en jurisdicción de los Bomberos de Almafuerte en la jornada del domingo. En el primero un joven resultó con politraumatismos al accidentarse con una motocicleta.

En el segundo, un automóvil, se despistó en la autovía Juan B. Bustos, con dos personas trasladadas por prevención al hospital.

Accidente en la zona urbana

Según reportaron los servidores públicos almafuertenses, alrededor de las 2 de la madrugada, se produjo un accidente con la motocicleta. Un joven resultó con politraumatismos.

El accidente ocurrió en el sector urbano de la ciudad. El joven fue asistido y trasladado, en primera instancia, al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Accidente en la Autovía Bustos

Luego de las 9 de la mañana se produjo el despiste de un automóvil en la Autovía Juan Bautista Bustos (Ruta 36). Se informó que se trató de un "vuelco en solitario", esto es sin la participación de otro rodado. 

El accidente sucedió entre la Cabina de Peaje Piedras Moras y Las Bajadas (Km 734) se detalló desde bomberos, ante la consulta de este medio. Dos personas que se conducían en el rodado fueron trasladadas al Hospital Scavuzzo. Fue por prevención la derivación al nosocomio, se amplió.

Te puede interesar