Policiales de la semana en Río Tercero

El informe de la Departamental Tercero Arriba sobre los hechos en los que tomó intervención en Río Tercero. Se destaca el hallazgo de restos óseos en una obra.
Policiales Balizas
Policiales de la semana en Río Tercero

El parte emitido por la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, da cuenta de robos, allanamientos y detenciones en Río Tercero. Se destaca el hallazgo de restos óseos aparentemente humanos en una obra en construcción en barrio El Portal.

Allanamientos y detenciones

El día jueves, durante las primeras horas de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones procede a cumplimentar órdenes Judiciales de allanamiento en el marco de diferentes actuaciones con intervención de Fiscalías Locales.

El primero, en calle Jorge Newbery de Barrio Cerino, donde se procedió a la detención de un hombre sospechado de ser autor de violación de domicilio, daños y amenazas.

En otro operativo en calle Campichuelo de barrio Monte Grande, se produjo la detención de un hombre de 31 años de edad, sobre el que pesaba un pedido de captura en el marco de una causa por hurto, estafa y tentativa de robo en la vía pública.

Descubren restos óseos en una obra

El día jueves, se receptó el llamado al número de emergencias 101 por parte de una persona que manifestó estar trabajando en tareas de albañilería en una obra en construcción ubicada en la esquina de las calles Lola Mora y Monzón, de Barrio El  Portal.

El trabajador, manifestó que realizando cimientos encontró restos óseos, aparentemente humanos. Se comisionó a personal de la Patrulla Preventiva e Investigaciones, que procedió a resguardar el lugar. Intervino también la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad.

Robos

También el jueves se produjo un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Rivadavia y 12 De Octubre de barrio Las Flores. El propietario relató que se había ausentado en horas de la víspera y al retornar a media mañana, constató que había sido violentada la puerta trasera de la vivienda y el faltante de un TV Smart y una notebook

Ya el día viernes alrededor de la medianoche, en calle G. Baigorria de Barrio Villa Zoila, un joven de 23 años había dejado estacionada sin medidas de seguridad su motocicleta Guerrero G90 al llegar al domicilio de un amigo y al salir horas después constató la ausencia del vehículo.

Contenido relacionado:

Restos Óseos El PortalAparecieron restos óseos humanos en Río Tercero

Te puede interesar